Nos encontramos en una época muy importante para la gestión de las plagas en Huelva.

Una vez hemos visto que el calor va tomando protagonismo en nuestra zona, algunos clientes nos manifiestan su preocupación y urgencia por la erradicación de plagas de insectos, ratones o aves en sus ubicaciones.

Tanto a nivel particular como empresarial, una de las plagas más habituales en esta época, es la de las termitas. Como veis en estas imágenes, suelen degradar de forma notable cualquier elemento de nuestro mobiliario. Aunque la apariencia exterior del marco de la puerta puede resultar normal, el interior está totalmente hueco debido a la acción continuada de las termitas.

Además de las termitas, en Islab Control nos encargamos del control de Plagas en Huelva para cualquier insecto, incluyendo cucarachas. Ya sabemos que es uno de los insectos más molestos y temidos en nuestra zona, que toma protagonismo durante el verano. Si tienes una vivienda, como segunda residencia, adelántate con una fumigación y evita las molestias durante todas tus vacaciones. La intervención de nuestros técnicos es rápida y eficaz, de forma que no volverás a ver rastro de este molesto insecto durante todo el verano.

Hoy, queremos recordarte que, los tratamientos biocidas a terceros deben ser realizados por empresas inscritas en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía (ROESBA). El personal que se dedica a estas tareas debe disponer de una determinada cualificación, diferente según se trate del responsable técnico de los tratamientos o bien de los aplicadores de los mismos.

Cuando requieras la presencia de una empresa de Control de Plagas, recuerda que una mala decisión puede poner en riesgo tu salud y la de las personas que viven contigo. La intervención profesional es fundamental en estos casos, ya que una mala ejecución puede dar lugar a una contaminación que afecte a tu propia salud, sin que puedas reclamar por daños.

Ya sabes, si necesitas profesionales para intervenir en tu domicilio o negocio, cuenta con nosotros!