Aviso Legal y Política de Privacidad

Islab Control de Plagas

Privacidad

JUAN MANUEL RODRIGUEZ MORALES 44212417T se compromete a proteger su privacidad. Contáctenos en info@islabcontrol.es si tiene preguntas o problemas con respecto al uso de sus Datos personales y con gusto lo atenderemos.

Al usar este sitio y / o nuestros servicios, usted acepta el procesamiento de sus datos personales como se describe en esta Política de privacidad. Esta Política de Privacidad es parte de nuestros Términos y Condiciones. Al aceptar los Términos y condiciones, también acepta esta Política. En caso de colisión de los términos utilizados en los Términos y condiciones y la Política de privacidad, prevalecerá este último.

Resumen

  • Definición de términos
  • Principios en protección de datos
  • Qué derechos tienes con respecto a tus datos personales.
  • Qué datos personales recopilamos
  • Cómo usamos esos datos
  • Quién más tiene acceso a tus datos personales
  • Cómo aseguramos tus datos
  • Información sobre cookies
  • Información de contacto

Definiciones

Datos personales – cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable.
Procesamiento – cualquier operación o conjunto de operaciones que se realiza en Datos Personales o en conjuntos de Datos Personales.
Sujeto de datos – la persona física cuyos datos están siendo procesados. Probablemente tú.
Nosotros JUAN MANUEL RODRIGUEZ MORALESB72265184

Principios de protección de datos

Nos comprometemos a seguir los siguientes principios de protección de datos:

  • El procesamiento es legal, justo y transparente. Nuestras actividades de procesamiento tienen bases legales. Siempre consideramos sus derechos antes de procesar datos personales. Le proporcionaremos información sobre el procesamiento de sus datos cuando nos haga una petición.
  • El procesamiento está limitado a propósitos lícitos vinculados a mejorar nuestra actividad comercial. Nuestras actividades de procesamiento se ajustan al propósito para el cual se recopilaron los datos personales y en ningún casos serán utilizados de manera fraudulenta.
  • El procesamiento se realiza con datos mínimos. Solo recopilamos y procesamos la cantidad mínima de datos personales requerida para cualquier propósito.
  • El procesamiento está limitado con un período de tiempo. No almacenaremos sus datos personales por más tiempo de lo necesario.
  • Haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la exactitud de los datos.
  • Haremos todo lo posible para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos.

Derechos del sujeto de datos

El sujeto de datos tiene los siguientes derechos:

  • Derecho a la información, lo que significa que tiene derecho a saber si sus Datos personales se están procesando; qué datos se recopilan, de dónde se obtienen y por qué y quién los procesa.
  • Derecho de acceso, lo que significa que tiene derecho a acceder a los datos recopilados de usted o acerca de usted. Esto incluye su derecho a solicitar y obtener una copia de sus Datos personales recopilados.
  • Derecho a rectificación, lo que significa que tiene derecho a solicitar la rectificación o el borrado de sus Datos personales que sean inexactos o incompletos.
  • Derecho a borrado, lo que significa que en ciertas circunstancias puede solicitar que sus datos personales sean borrados de nuestros registros.
  • Derecho a restringir el procesamiento, es decir, cuando se aplican ciertas condiciones, tiene derecho a restringir el procesamiento de sus datos personales.
  • Derecho a oponerse al procesamiento, lo que significa que en ciertos casos tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales, por ejemplo, en el caso del marketing directo.
  • Derecho a oponerse al procesamiento automatizado, lo que significa que tiene derecho a oponerse al procesamiento automatizado, incluidos los perfiles; y no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado. Este derecho puede ejercer cada vez que exista un resultado del perfil que produzca efectos legales que lo afecten o lo afecten significativamente.
  • Derecho a la portabilidad de datos: usted tiene derecho a obtener sus Datos personales en un formato legible por máquina o si es factible, como una transferencia directa de un Procesador a otro.
  • Derecho a presentar una queja: en caso de que rechacemos su solicitud en virtud de los Derechos de acceso, le proporcionaremos un motivo de por qué. Si no está satisfecho con la forma en que se ha manejado su solicitud, contáctenos.
  • Derecho a la ayuda de la autoridad supervisora, lo que significa que tiene derecho a la ayuda de una autoridad supervisora ​​y el derecho a otros recursos legales, como reclamar daños y perjuicios.
  • Derecho a retirar el consentimiento: usted tiene derecho a retirar cualquier consentimiento otorgado para el Tratamiento de sus Datos personales.

Datos que reunimos

Información que nos ha proporcionado
Estos datos son: dirección de correo electrónico, nombre, dirección de facturación, domicilio, número de teléfono, y principalmente información que es necesaria para realizar nuestro trabajo o mejorar su experiencia con nosotros. Guardamos la información que nos proporciona para que pueda acceder a datos de su interés, como su historial de pedidos, facturas, o datos personales, usados principalmente para no tener que volver a rellenarlos al hacer un pedido. Esta información incluye, por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico.

Información recopilada automáticamente sobre usted.
Esto incluye información que las cookies y otras herramientas de sesión almacenan automáticamente. Por ejemplo, la información de su carrito de compras, su dirección IP, su historial de compras (si hay alguna), las páginas de nuestra web que visita, el tiempo que pasa en ella, etc. Esto nos permite tener una idea de cómo interactúan los usuarios con la web para poder corregir errores y, en definitiva, mejorar a través del conocimiento.

Información de nuestros socios
Recopilamos información de nuestros socios de confianza con la confirmación de que tienen motivos legales para compartir esa información con nosotros. Esta es la información que les proporcionó directamente o que se han reunido sobre usted por otros motivos legales. Vea la lista de nuestros socios:

  • AIDETEC SCA. Por motivos legales, las facturas que emitimos, incluyen sus datos. Estos datos son procesados por AIDETEC SCA para poder cumplir con las obligaciones tributarias que exige la ley.

Información públicamente disponible
Podríamos recopilar información sobre usted que esté disponible públicamente.

Cómo utilizamos sus datos personales

Usamos sus datos personales para:

  • Proporcionarle nuestros servicios. Esto incluye: registrar su cuenta, guardar sus datos para poder facturar los pedidos, comunicarle cualquier información de su interés a título individual y notificarle de los cambios legales o empresariales que puedan producirse en el futuro.
  • Mejorar su experiencia del cliente. Por ejemplo, asistirle con más fluidez durante una incidencia.
  • Cumplir con las obligaciones tributarias españolas.

Usamos su información personal por motivos legítimos y / o con su consentimiento.

En virtud de celebrar un contrato o cumplir obligaciones contractuales, procesamos sus datos personales para los siguientes propósitos:

  • Para identificarte.
  • Para proporcionarle un servicio o enviarle / ofrecerle un producto.
  • Para comunicarse ya sea para ventas o facturación.

Sobre la base de interés legítimo, procesamos sus datos personales para los siguientes propósitos:

  • Enviarle ofertas personalizadas (de nosotros y / o nuestros socios cuidadosamente seleccionados).
  • Administrar y analizar nuestra base de clientes (comportamiento de compras e historial) para mejorar la calidad, variedad y disponibilidad de productos.
  • Realizar cuestionarios sobre la satisfacción del cliente.

Mientras no nos haya informado de lo contrario, consideramos que no le importa que le ofrezcamos productos o servicios que consideremos que puedan ser de su interés. Si desea no recibir ninguna comunicación puede solicitarlo desde nuestra herramienta de borrado de datos.

Procesamos sus datos personales para cumplir con las obligaciones derivadas de la ley. Nos reservamos el derecho de anonimizar los datos personales recopilados y utilizar dichos datos. Usaremos los datos fuera del alcance de esta Política solo cuando se los anonimice. Guardamos su información de facturación y otra información recopilada sobre usted durante el tiempo que sea necesario para fines contables u otras obligaciones derivadas de la ley, pero no más de 5 años.

Quién más puede acceder a sus datos personales

No compartimos su información personal con extraños. En algunos casos, se proporcionan datos personales sobre usted a nuestros socios de confianza con el fin de que sea posible proporcionarle el servicio o mejorar su experiencia como cliente. Compartimos tus datos con:

  • Google. Nos ofrece servicios de medición y analítica de lo que ocurre en nuestra página web. Recopila datos de cómo se ha llegado a la web, los datos de navegación en la misma, el lugar desde el que te conectas e información sobre el dispositivo que te conectas. En ningún caso Google tiene acceso a tus datos personales, como el nombre, dirección IP, u otros datos personales.

Solo trabajamos con socios de procesamiento que pueden garantizar un nivel adecuado de protección a sus datos personales. Divulgamos sus Datos personales a terceros o funcionarios públicos cuando estamos legalmente obligados a hacerlo. Podríamos divulgar sus Datos personales a terceros si usted ha dado su consentimiento o si existen otros motivos legales para ello.

Cómo aseguramos sus datos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener sus datos personales a salvo. Usamos protocolos seguros para la comunicación y transferencia de datos (como HTTPS). Usamos anonimización y seudónimo cuando es adecuado. Controlamos nuestros sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques. Cambiamos la contraseña de acceso al servidor de manera automática y con una periodicidad de 15 días.

Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo, no podemos garantizar la seguridad de toda la información. Sin embargo, prometemos notificar a las autoridades adecuadas de las violaciones de datos. También le notificaremos si existe una amenaza a sus derechos o intereses. Haremos todo lo que podamos para evitar infracciones de seguridad y ayudar a las autoridades en caso de que se produzcan infracciones.

Si tiene una cuenta con nosotros, tenga en cuenta que debe mantener su nombre de usuario y contraseña en secreto.

Cookies y otras tecnologías que utilizamos

Usamos cookies y / o tecnologías similares para analizar el comportamiento del cliente, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios y recopilar información sobre los usuarios. Esto se hace con el fin de personalizar y mejorar su experiencia con nosotros.

Una cookie es un pequeño archivo de texto almacenado en su computadora. Las cookies almacenan información que se utiliza para ayudar a que los sitios funcionen. Solo nosotros podemos acceder a las cookies creadas por nuestro sitio web. Puede controlar sus cookies en el nivel del navegador. Elegir desactivar las cookies puede dificultar el uso de ciertas funciones.

Usamos cookies para los siguientes propósitos:

  • Cookies necesarias: estas cookies son necesarias para que pueda utilizar algunas funciones importantes de nuestro sitio web, como el inicio de sesión. Estas cookies no recopilan ninguna información personal.
  • Cookies de funcionalidad: estas cookies brindan una funcionalidad que hace que el uso de nuestro servicio sea más conveniente y permite ofrecer características más personalizadas. Por ejemplo, podrían recordar su nombre y correo electrónico en formularios de comentarios para que no tenga que volver a ingresar esta información la próxima vez al comentar.
  • Cookies de análisis: estas cookies se utilizan para rastrear el uso y el rendimiento de nuestro sitio web y servicios.
  • Cookies de publicidad: estas cookies se utilizan para entregar anuncios que son relevantes para usted y sus intereses. Además, se usan para limitar el número de veces que ve un anuncio. Generalmente se colocan en el sitio web mediante redes publicitarias con el permiso del operador del sitio web. Estas cookies recuerdan que ha visitado un sitio web y esta información se comparte con otras organizaciones, como anunciantes. A menudo, las cookies de orientación o publicidad se vincularán a la funcionalidad del sitio proporcionada por la otra organización.

Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora a través de la configuración de su navegador. Alternativamente, puede controlar algunas cookies de terceros utilizando una plataforma de mejora de la privacidad, como optout.aboutads.info o youronlinechoices.com . Para obtener más información sobre las cookies, visite allaboutcookies.org .

Usamos Google Analytics para medir el tráfico en nuestro sitio web. Google tiene su propia Política de Privacidad que puede revisar aquí . Si no desea seguir el seguimiento de Google Analytics, visite la página de inhabilitación de Google Analytics .

Información del contacto

Autoridad de Supervisión
Correo electrónico: internacional@agpd.es
Teléfono: +34 91399 6200

Cambios a esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta Política de Privacidad.